top of page

Consejos para ir al Low en Benidorm

Incluso los más experimentados entre nosotros saben que nunca se está demasiado informado para un truco, consejo o truco práctico cuando se trata de hacer que el fin de semana sea aún mejor. Aquí hay 28 festivales que realmente mejorarán tu fin de semana fuera.

 

1. Consigue un teléfono barato para el festival No podrás hacer fotos, pero al menos la batería durará para siempre. O un mes, en Nokia 105.

2. Haz una bandera para que puedas encontrar fácilmente tu tienda de campaña Tanto si se trata de una belleza artesanal como esta o una bolsa de Tesco en un palo es su decisión. 3. Tapa BYO Cada vez que compras agua en un festival, te quitan las tapas. Por lo tanto, usted tiene que beberlo inmediatamente, luego comprar más agua en una hora más o menos cuando tenga sed de nuevo. Llévate unas tapas para que puedas pegárselas al hombre y decidir tu PROPIO ritmo de consumo de agua, muchas gracias. 4. ¿No se le permite tomar alcohol? Sea creativo con el colorante de los alimentos y disfrácelo como enjuague bucal... (advertencia: en realidad podría ser realmente "contra las reglas" tomar alcohol si no está permitido, así que no nos culpe por sus problemas).

5.- Asegurate el transporte

Un mal transporte te puede arruinar la experiencia de todo el festival, por lo que estar en el sitio a la hora es fundamental, además de que el viaje sea lo más cómodo y placentero posible, por ello te recomendamos la agencia easytransfer en benidorm


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page